¿POR QUÉ CONVERTIRTE EN SOCIO DE LA IAEA?

Escrito por IAEA

octubre 10, 2022

LOS BENEFICIOS DE PARTICIPAR EN LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE INGENIEROS Y ARQUITECTOS.  

Cuando te unes a la IAEA, te conviertes en parte de una gran familia formada por ingenieros y arquitectos de todo el mundo. Como es de esperar, nuestros miembros tienen ciertos beneficios, los cuales conducen a ventajas profesionales, recursos y herramientas de educación e investigación, oportunidades de establecer contactos y ¡muchos otros beneficios!

Por consiguiente, conviértete en socio y:

1. Formarás parte del futuro de la ingeniería y la arquitectura: Contribuye a la identificación, organización y desarrollo de actividades profesionales que obedecen a las necesidades de un mundo globalizado. Forma parte de una comunidad de ingenieros y arquitectos de todo el mundo.

2. Tendrás oportunidades de establecer contactos: Obtendrás contacto permanente con expertos y centros educativos de la IAEA para intercambiar ideas, poner la información a disposición y facilitar relaciones. Además, obtendrás invitaciones para asistir a reuniones con miembros, expertos externos, funcionarios gubernamentales y otras partes interesadas.

3. Liderarás el cambio: Tendrás la oportunidad de promover la investigación, la innovación y el desarrollo de sistemas y estrategias que conduzcan a una sociedad con mayor libertad, igualdad y apoyo. Nuestros miembros acceden a beneficios que conducen al avance profesional, asistencia en investigación y oportunidades para establecer contactos.

4. Obtendrás recursos de educación abierta: ¡Explora las tendencias del sector! Ten acceso a artículos, plantillas y seminarios web: todos diseñados para ayudarle a hacer su trabajo.

¿Y cómo puedo convertirme en socio?

¡Es muy fácil! Ve a nuestra página web, pincha en sé socio, realiza un aporte único en línea de 5€ y completa tus datos. ¡Estaremos en contacto contigo y te brindaremos todos los beneficios de nuestros socios!

Categorías

Otros Artículos

La Isla del Rey y la Fundación Hospital de la Isla del Rey

Ayuntamiento de Maó. Menorca Crear el futuro de la sociedad exige recuperar y mantener del pasado las señas de identidad que pertenecen a su historia. Un ejemplo es el Hospital de la Isla del Rey. Un edificio, un hospital, que reúne condiciones peculiares como...

New York – Events & Meetings

On December 30, 2021, IAEA President Fernando Rodríguez met in New York with our partner and advisor Porie Saikia, who was one of those responsible for managing the coronavirus pandemic (COVID-19) in Manhattan, New York.  The organization of the meeting arose with the...

Guía de Estudios de Edificios Preexistentes

COMITÉ DE REHABILITACIÓN DE ESTRUCTURAS DE IAEA CONTENIDO DE INFORME DE ANÁLISIS DE ESTUDIOS DE EDIFICIOS PREEXISTENTES Subgrupo encargado de la Redacción de esta Guía: LEONELA HERNÁNDEZ GÓMEZ (Representante del Comité - Grupo CPV) DANIEL AGUT VERBURG (ASEFA)...