Servicios
Tecnicos

Nuestro servicio técnico esta conformado por diversos especialistas para prevenir y/o solucionar problemas.

Evaluaciones de Sistemas y Soluciones

Analisis de Complejidad Sectorial

Intermediaciones Técnicas

Evaluaciones de Sistemas y Soluciones

 

Para una mejor gestión interna de las empresas, ofrecemos la evaluación de servicios y productos.
Analizamos documentación, soluciones y sistemas con procedimientos propios para el otorgamiento del distintivo voluntario “IAEA – EVALUATED”.
Este servicio consiste en hacer un análisis profundizado en un producto o servicio determinado por la empresa, a fin de identificar posibles fallos de gestión y oportunidades.
Nuestra idea es contribuir en la potencialización de la actividad empresarial a nivel nacional e internacional.

Análisis de complejidad multisectorial

 

La Asociación dispone de un método propio de evaluación de Complejidad Sectorial desarrollado bajo bases científicas, en conjunto con una importante Universidad.
Este método altamente preciso aplicado al identifica y clasifica los niveles más complejos de las entidades de un determinado sector.

Intermediaciones técnicas

 

Si su empresa ha captado un proyecto importante en un país donde no tiene una filial o sucursal, nosotros podemos viabilizar su ejecución a través de nuestra intermediación.
Al ser una organización internacional y contar con empresas asociadas de todo el mundo, podemos localizar una empresa en el país de su interés para que le dé el soporte necesario para la realización del trabajo deseado, en cualquier ámbito de la Ingeniería y Arquitectura.